miércoles, 23 de julio de 2014

PressReader. Lo que es noticia en el mundo



La Biblioteca, con el apoyo de la Facultad de Comunicaciones, ha suscrito PresDisplay un importante y valioso recurso de información.
Bienvenido a PressDisplay.com de NewspaperDirect – El kiosko de periódico en línea más grande de todo el mundo, donde puedes buscar y leer cientos de periódicos con contenido premium y revistas de todas partes del mundo.
PressDisplay.com es la más conveniente, completa y eficaz (en costo) manera de leer todos tus publicaciones favoritas en un sólo sitio. Con una suscripción a PressDisplay.com, los usuarios ganan un acceso a los periódicos de su ciudad y de todas partes del mundo en el mismo día que estos son publicados, a menudo antes de que estos lleguen a los puestos de revistas.
SmartNavigation: en PressDisplay.com le provee caracterísicas avanzadas digitales, tales como tablas interactivas de contenido, vistas de gráficos y de texto, traducción de idioma, búsqueda de títulos, compartir los artículos a través de correo electrónico o publicaciones en los blog, marcadores (favoritos), búsquedas avanzadas y monitoreos, impresión de páginas y artículos,saltos a URL, correos electrónicos, números telefónicos y conversiones de texto a voz.
Nuestra aplicación de PressReader le permite a los usuarios descargar, guardar, leer y administrar todos nuestras publicaciones de periódicos y revistas.
Mobile PressDisplay.com optimiza todas las publicaciones de PressDisplay.com para pantallas pequeñas. Si usted tiene un dispositivo inteligente ó un BlackBerry™ usted podrá disfrutar de sus publicaciones favoritas en su dispositivo móvil cuando usted esté en movimiento.

Aprovechemos y veamos como los periódicos del mundo cubrieron la noticia de la contratación de James Rodríguez: 


Record
23 julio 2014


Record
23 julio 2014




ABC (Madrid)
23 julio 2014




Times of Oman
23 julio 2014




The Province
23 julio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan