jueves, 21 de marzo de 2019

Nuevas Guías en tu CRAI

NUEVAS GUÍAS


Tu Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, siempre en aras de visibilizar los recursos y facilitar su uso, ha actualizado sus guías CRAI con los nuevos recursos de información suscritos a través del Consorcio Nacional de ASCUN y Colciencias.




  • Estas guías te explicarán cómo funcionan estos recursos y cómo obtener un mejor provecho, crear tus propias listas de revistas, alertas, etc.




Pero primero, conozcamos un poco de el Consorcio Colombia. Este es una continuación y ampliación del Consorcio de Colciencias con el que se suscribió por más de 10 años los recursos de Elsevier. Este año se ha ampliado a 5 de las más reconocidas editoriales del mundo y a 53 instituciones de Colombia.


En este video podrás ver en detalle toda la información referente al Consorcio:



Entendido lo del Consorcio, te mostramos las nuevas guías CRAI que te permiten sacarle el mayor provecho a nuestra participación de este Consorcio. Al dar clic en la imagen, podrás ir a la guía de tu interés. ¡Descúbrelas!


Clic para ir a la Guía



Clic para ir a la Guía



Clic para ir a la Guía



Clic para ir a la Guía



Clic para ir a la Guía


IMPORTANTE

La siguiente infografía, te contará cuántas revistas y artículos tiene cada base de datos en las diferentes áreas de cubrimiento. Como puedes ver, la cantidad de información es bastante, pero lo más importante es su gran calidad. Recuerda que más del 80% son revistas indexadas en Web of Science y en Scopus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan