lunes, 28 de abril de 2014

Así vivimos en Tu Censei Palabras Autónomas 2014


Cargada de eventos, emociones y aprendizajes, se despidió esta versión de Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes. A través de una variada programación, aprendimos que África es la cuna de la humanidad, se divide en dos, África del norte y África subsahariana o África Negra. Aprendimos también que África es un continente y que a pesar de que los englobamos en una sola palabra África, la región denominada Africa Subsahariana son 47 estados independientes cada uno con sus culturas, selvas, biodiversidad y cosmogonías. Nos enteramos con William Ospina que con la diáspora africana causada por la esclavitud, África llegó nuevamente a América para traernos su gente con su legado cultural y permitir esa amalgama única y valiosa entre indígenas, blancos y negros que es nuestra América Latina.

Por nuestra carpa Safari Literario pasaron más de 200 personas quienes se llevaron cerca de 40 libros de lectura para disfrutar durante estos días. Igualmente, tuvimos 67 participantes del concurso de Colorea tu Máscara. En el inicio de la semana, se liberó el Libro La Masai Blanca dentro del Programa Autonoma´s Traveling Books, Libro Viajero. Luego se liberaron otros títulos de libros y recibimos nuevas donaciones para este programa ATB, que cada día crece más.







Tu Censei UAO, se vinculó a este evento con diferentes actividades. La siguiente galería fotográfica es una muestra de lo mucho que compartimos en esta semana.

SAFARI LITERARIO







FERIA DEL LIBRO




EXPOSICIÓN



MÁSCARAS






MÁSCARAS GANADORAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan