lunes, 26 de noviembre de 2018

Éxito total del Horario Extendido para exámenes parciales y finales.



Sabemos que las jornadas de estudio durante el tiempo de exámenes son amplias, difíciles y a veces extenuantes. Los horarios parecen volverse cortos y el tiempo no alcanza para venir a la Universidad, estudiar, salir, reunirse en otro lado, desplazarse, etc. Por eso, con el ánimo de acompañar a nuestros usuarios durante el tiempo de exámenes y hacerles más fácil sus horas de estudio, el CRAI-Biblioteca decidió para este segundo semestre ampliar su horarios hasta las 11:00 p.m.



Este horario extendido comenzó en los segundos parciales en el mes de septiembre. Durante esos 8 días tuvimos atención a 127 estudiantes que se quedaron hasta las 11:00 p.m. terminando sus trabajos y estudiado.

Para exámenes finales, del 13 al 23 de noviembre, el número aumentó y los usuarios que se quedaron estudiando y terminando sus deberes durante este horario fue de 225.

Es nuestro compromiso continuar con estos horarios extendidos y si la demanda de nuestros usuarios lo exige, tal vez ampliarlos a más horas. Por ahora seguiremos en tiempo de exámenes hasta las 11:00 p.m. 

Total reconocimiento al grupo de colaboradores del CRAI-Biblioteca que estuvieron laborando durante estos días. Gracias por su apoyo y al de otras dependencias de la UAO a esta nueva propuesta de servicio. 

Compartimos algunas imágenes de los estudiantes haciendo uso del CRAI-Biblioteca durante el horario extendido.


127 usuarios en septiembre - 225 usuarios en noviembre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan