jueves, 2 de noviembre de 2017

Pantalla CACI Ahora disponible en tu Biblioteca


Anunciamos con gusto que ahora tenemos acceso a Pantalla CACI, donde nuestros usuarios podrán ver lo mejor del cine latinoamericano, de España y Portugal.

Puro mula, Guatemala


Como se describe en su página, la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI), a través de la plataforma cultural de cine iberoamericano PANTALLA CACI, presenta los catálogos de sus dos programas más exitosos: IBERMEDIA DIGITAL y DOCTV Latinoamérica.

La Yuma, Nicaragua


Esta Plataforma que ofrece un selecto catálogo de las cinematografías de América Latina, España y Portugal, está dirigida como usuarios primeros a las Instituciones de Formación, Educación y Cultura de América Latina. Y su puesta en marcha es posible gracias al impulso y al apoyo de IMCINE a través de la Plataforma Cinema México.
Igualmente contiene artículos, análisis y contextos de cada una de las películas, así como otros temas de interés sobre el cine en Latinoamérica.
Vestido de novia, Cuba

Para acceder a ella, te debe dirigir al tercer piso de la Biblioteca y solicitar la clave. Como este acceso es restringido, sólo se puede usar dentro de la Biblioteca.
El Coronel no tiene quien le escriba, Colombia
Esta plataforma ayudará a fortalecer nuestra colección de videos la cual ahora contiene más de mil películas de alta calidad, y que también facilitamos en calidad de préstamo.

Agradecemos al Profesor Juan Carlos Romero, Director del Programa de Cine y Comunicación Digital, por su gestión para que la Biblioteca pudiera contar con este recurso
Los esperamos, ustedes ponen las crispetas

Informes: iruiz@uao.edu.co ext. 11475

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan