miércoles, 21 de agosto de 2019

Estoy que me leo / Reading between the lines. Campaña de lectura



El CRAI-Biblioteca tiene entre sus colecciones una plataforma de libros digitales llamada Literatura en Línea. Esta plataforma contiene más de 600 libros en español e inglés, que pueden ser descargados gratuitamente en tu dispositivo por 21 días.

Para promocionar estos libros, iniciamos la campaña #EstoyQueMeLeo. La cual consiste en distribuir por todo el campus pequeños avisos con el hashtag #EstoyQueMeLeo y un código QR que llevará al usuario a descubrir un libro o una temática de libros en la plataforma Literatura en Línea.

Pero los libros no son sólo en español. También, por sugerencia del Instituto de Idiomas, queremos promocionar los libros que tenemos en inglés, por lo que también verás algunos posters promocionales con el hashtag #Readingbetweenthelines, el cual, te llevará a los libros en inglés. ¡Enjoy! 


Esperamos que los libros sean de interés y agrado para nuestros usuarios y que además nos puedan recomendar, a través del servicio que ofrece la plataforma Literatura en Línea, otros libros que no vean allí.




DISFRUTA TU DESCARGA Y CALMA TUS DESEOS DE LEER
#ESTOYQUEMELEO
#READINGBETWEENTHELINES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan