jueves, 15 de agosto de 2019

Música en el CRAI



______________________________________________________

La música, como expresión artística que fortalece la cultura y motiva la concentración, es un recurso cultural que debe potenciarse dentro de los servicios que ofrece el CRAI a sus usuarios. Este servicio debe ir más allá de poner a disposición unas colecciones de música, dado que en los últimos años el consumo de música ha cambiado de manera drástica por razones tecnológicas. En su gran mayoría, la música clásica, el Jazz, la música andina, etc., ya están de libre acceso en Youtube y otras plataformas. Teniendo en cuenta lo anterior, el servicio se propone como un servicio de música en streaming proveído por el CRAI dentro de sus instalaciones junto con el equipamiento completo de audífonos y transmisores.

Objetivo

Ofrecer a la comunidad de la UAO la oportunidad de escuchar la mejor música del mundo (clásica, jazz, andina, bandas sonoras, rock, etc.) para fortalecer el bagaje cultural de nuestros usuarios y posibilitar su concentración dentro de las instalaciones del CRAI.

Videos pormocionales




El Servicio:

Hemos adquirido un set de equipo de audio compuesto por 30 audífonos con servicio de streaming por radio FM, los cuales puedes prestar por hasta tres horas dentro del CRAI. El equipo permite emitir música por tres canales diferentes, que se identifican por tres colores, rojo, azul y verde. La música proviene de diferentes plataformas. La selección incluye música clásica, jazz, andina clásica, colombiana clásica y orquestada, Clásica covers en pop, bandas sonoras, etc. Sin embargo el CRAI recibirá todas tus sugerencias.



TE ESPERAMOS CON LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan