miércoles, 27 de agosto de 2014

Empelicúlate con la Biblioteca - Servicio dirigido a Colaboradores UAO



Empelicúlate con la Biblioteca es un programa o servicio que busca fomentar el buen cine y posibilitar la circulación del material audiovisual y videográfico que posee la Biblioteca.

Cada mes mandamos el listado de películas recomendadas, las seleccionas y te las llevamos a tu escritorio. Este servicio está orientado fundamentalmente a colaboradores UAO.


Una de nuestras usuarias más activas es Lorena Holguín. Ella es Secretaria de la Dirección Administrativa y Financiera. Escribe un blog sobre Cine, llamado Las mejores películas, donde comenta las películas que ve y las que desearía ver. Nos envía este texto publicado en su blog sobre una película que disfrutó a través del programa.

PELÍCULA: EL ABOGADO DEL DIABLO

Esta película como muchas otras que seguiré publicando, son la que me presta la Universidad Autónoma de Occidente con su gran programa llamado: Empelicúlate con la Biblioteca, ¡genial!, me encanta, muchas gracias a la gran Institución UAO. La página de la biblioteca es http://bibliotecauao.blogspot.com/

Bueno, esta película trata de un prestigioso abogado, que empezando el caso lo ve todo normal y cuando se da cuenta que la persona que está defiendo es culpable, pone a prueba sus principios, pero es aquí donde gana más la avaricia, el amor por el dinero y la fama que sus mismos principios, defendiéndolo con éxito hasta el final. Le hacen una gran propuesta y la acepta, pero su esposa empieza a ver todo tal cual y él no le cree nada, hasta que se da cuenta, y ya es demasiado tarde.

La vida le da una segunda oportunidad, pero no siempre las segundas oportunidades las personas no las saben aprovechar, ¿Oh si?... después de todo el pecado que le gusta más al mal es: la avaricia.

Cordialmente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan