martes, 2 de octubre de 2018

Novedades - Colección de libros



SINOPSIS

Charlie se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive al margen para casi todos, salvo su profesor de Lengua, quien cree que Charlie posee una gran capacidad intelectual.
Tras conocer a Sam y Patrick, Charlie empieza a comprender lo que es crecer y hacerse adulto. Con ellos recorre caminos nuevos e inesperados, descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, sale de fiesta... e incluso se enamora por primera vez. 


NUMERO DE CLASIFICACIÓN











SINOPSIS


A partir de las investigaciones pioneras de Ferdinand de Saussure, y con la atención puesta en los avances más recientes de las diversas disciplinas sociolingüísticas, Halliday despliega un denso mosaico intelectual; sus preocupaciones no se confinan en lo teorético puro, sino que invaden temas paralelos al que da eje y cimiento al li-bro, y son igualmente importantes: los procesos de socialización, la problemática educativa de nuestros días. M.A.K. Halliday, pues, consigue cabalmente su propósito: develar, por medio de afinados instrumentos metodológicos e interpretativos, el sentido y la sustancia de estructuras sociales medulares.


NUMERO DE CLASIFICACIÓN






SINOPSIS

A caballo entre el género de terror y la ciencia-ficción, En las montañas de la locura es uno de los escasos relatos largos de ese extraño fundador de religiones, divinidades y cosmogonías que fue H. P. Lovecraft (1890-1937). Enmarcado en el ciclo de los mitos de Cthulhu, describe la historia de los Primordiales desde su llegada a la Tierra, en medio de las tinieblas primigenias, hasta su supuesta desaparición. Completan el volumen «La Casa Maldita», original reelaboración de un argumento de vampirismo, y «Los sueños de la Casa de la Bruja».


NUMERO DE CLASIFICACIÓN









SINOPSIS

El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.
Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias neoéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en manos equivocadas.


NUMERO DE CLASIFICACIÓN










SINOPSIS

La acción valiente y decisiva es un tema recurrente en todas las historias de este libro. Personificadas por líderes desde el general romano Julio César hasta el Primer Ministro Británico Winston Churchill que desafió a la Alemania Nazi en la II Guerra Mundial; los líderes necesitan ser valientes para perseguir sus objetivos aún al frente de grandes desafíos.


NUMERO DE CLASIFICACIÓN











SINOPSIS

Cutting-edge technologies, finance, and implementation for real-world renewable energy storage applications. Plan, fund, and successfully implement renewable energy storage projects using the expert information contained in this comprehensive guide.

Electrical Energy Storage: Science and Finance for Total Fossil Fuel Substitution thoroughly explains the theories and technologies used in the many different kinds of electrical energy storage along with pertinent economic, legal, and financing information.


NUMERO DE CLASIFICACIÓN







SINOPSIS

No puedes poner freno al futuro. Ni reescribir el pasado. La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play».
Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima. Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.

NUMERO DE CLASIFICACIÓN













LA CAUSA NACIONAL:
HISTORIAS DEL ROCK EN COLOMBIA
SINOPSIS

Este libro es una extensa crónica sobre la llegada, auge, desarrollo y consolidación del rock en Colombia y el contexto de su evolución. El lector encontrará testimonios de todos los quienes han estado involucrados en este proceso quienes ayudan a construir una mirada global e incluyente del desarrollo del rock nacional. Un homenaje a visionarios, emprendedores, soñadores que decidieron vivir del rock en un país tropical. Una causa justa, una Causa Nacional.


NUMERO DE CLASIFICACIÓN

781.6609 / C3939c e.1











MARIE CURIE:
UNA VIDA POR LA CIENCIA
SINOPSIS

Marie Curie fue la primera científica en recibir un reconocimiento universal y la primera en recibir un premio Nobel. El descubrimiento de la radiactividad, que hizo con su marido, Pierre Curie, fue el inicio de una brillante carrera que culminó con la adición de dos nuevos elementos a la tabla periódica: el radio y el polonio. A pesar de que su labor minaba seriamente su salud, nunca dejó el laboratorio y, cuando estalló la Primera Guerra Mundial, supo poner al servicio del ejército francés y de sus heridos todos sus logros. Murió víctima de su pasión, pero su legado ha salvado miles de vidas.


NUMERO DE CLASIFICACIÓN

925.4 / M9719m e.1









INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN AL
SERVICIO DE LA EMPRESA
SINOPSIS

Este manual práctico tiene como principal objetivo precisamente el de dar a conocer todas las alternativas de obtención de fondos por parte de las empresas, con especial incidencia en las PYME, para que sean capaces, desde el conocimiento, de tomar una decisión acertada.Para todas las fuentes de financiación que repasa el texto se indican las ventajas e inconvenientes, además de dar una explicación clara de su funcionamiento, así como el mecanismo para calcular su coste efectivo

NUMERO DE CLASIFICACIÓN

658.15 / L9257i e.1






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan