lunes, 1 de octubre de 2018

¡Seguimos creciendo! Hemos agregado 238 nuevos títulos a nuestra colección Literatura en Línea


¡Seguimos creciendo! 

Hemos agregado 238 nuevos títulos a nuestra colección Literatura en Línea

La colección Literatura en Línea, es nuestra gran apuesta por la lectura digital. En esta plataforma proveída por la reconocida empresa norteamericana Overdrive, el CRAI-Biblioteca quiere llegar a sus usuarios de manera diferente a como siempre hemos llegado. En Literatura en Línea hemos creado una colección variada y fresca, con libros en temáticas que generan mucha expectativa e interés, temas como difusión científica, autoayuda, comics, literatura de ciencia ficción, clásicos y audiolibros.

Esta semana hemos agregado 238 nuevos títulos. Muchos de ellos atendiendo las sugerencias que a través de la plataforma nuestros usuarios pueden hacer. Esperamos que estos contenidos nuevos sean del interés de nuestros usuarios y que esta colección siga creciendo en usos y en contenidos cada vez más interesantes.

Estos son algunos de los títulos nuevos:

AUDIOLIBROS: Tenemos Audiolibros en diferentes temáticas y algunos en inglés para que además de entretenerte, puedas practicar este idioma.

  

    

    


LITERATURA: Libros actuales de editoriales reconocidas, siguiendo las sugerencias de nuestros usuarios y lo que más se habla en ferias del libro. Dísfrútalos!

  

    


CIENCIA: Temas que están en tendencia ahora, como el cerebro, la astronomías, la física, etc. Para que descubras y te emociones con aquello que hará de nuestro mundo una nueva experiencia.
   

   



Y mucho más. Cuentos, poesía, superación personal, crónicas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan