jueves, 19 de noviembre de 2015

FlashMob Himno a la alegría. 40 años de historias y saberes

La mejor manera de celebrar es con nuestros usuarios. Por eso quisimos darles una sorpresa...





...Una sorpresa musical.



Basados en la modalidad FlashMob, la cual consiste en una intervención artística inesperada en un espacio cotidiano y registrada en un video para compartir en redes sociales. Con el apoyo del Coro Allegro de la universidad y su Director Wilmer Flórez, hicimos el montaje de la gran obra del Ludwing Van Beethoven, Himno a la alegría. Y un día normal de exámenes, de esos días en que la Biblioteca es un hervidero de murmullos de lecturas, la primera voz el coro comenzó a cantar con su voz de barítono la hermosa melodía del gran maestro Beethoven.


Compartimos con nuestros lectores esta forma de celebrar, de manera tal que la Biblioteca siga siendo ese referente espacial para la cultura, el goce estético, el aprendizaje y la apropiación del conocimiento que durante 40 años ha sido, no sólo para la UAO sino para la ciudad.




Himno a la alegría de Ludwing Van Beethoven – 40 años de la Bi...
La literatura, la música, la pintura, el teatro y el cine, tendrán siempre las puertas abiertas en la Biblioteca UAO y con motivo de la celebración de sus cuatro décadas, 14 integrantes del coro Allegro de la U realizaron una intervención artística al interpretar el Himno a la alegría, en alemán, de Ludwig van Beethoven. #UAO
Posted by Universidad Autónoma de Occidente Cali on miércoles, 18 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan